Las leyendas vivientes de la NBA, Kevin Durant y LeBron James, se enfrentaron en un emocionante duelo, mientras los Phoenix Suns remontaban una desventaja de 18 puntos en el primer cuarto para vencer a los Lakers de Los Ángeles, que iniciaron la temporada con un 3-0.
Devin Booker anotó 33 puntos y Kevin Durant sumó 30 puntos, ocho rebotes y cuatro bloqueos para llevar a los Suns de Phoenix a una victoria de 109-105 sobre los Lakers la noche del lunes (martes 29 de octubre, hora de Manila).
Bradley Beal aportó 15 puntos y Royce O’Neale contribuyó con 12 puntos y nueve rebotes para Phoenix, que logró recuperarse del déficit inicial de 18 puntos y alcanzar su tercera victoria en cuatro partidos.
Por el lado de los Lakers, Anthony Davis registró 29 puntos y 15 rebotes, y Austin Reaves anotó 23 puntos, aunque el equipo perdió su primer partido de la temporada tras tres victorias consecutivas.
Rui Hachimura sumó 20 puntos y 10 rebotes, mientras que D’Angelo Russell contribuyó con 14 puntos y ocho asistencias para los Lakers.